Skip To The Main Content
SWellCycle

Beneficios para Miembros

Pase de 24 horas por día: disponible en el quiosco o en línea. Incluye paseos ilimitados de 60 minutos. El período de membresía comienza cuando obtienes tu primera bicicleta.

Membresía mensual (30 días): disponible en línea o a través de la app. Incluye viajes ilimitados de 60 minutos y la opción de comprar una tarjeta B para realizar pagos más rápidos. Tu período de membresía comienza inmediatamente después de completar el proceso ÚNETE AHORA, así que ¡adelante y comienza a montar de inmediato! Tu membresía mensual convenientemente se renueva automáticamente cada 30 días (según tu fecha de inicio individual), pero los usuarios pueden cancelarla en cualquier momento. ^

Membresía anual: disponible en línea o a través de la app. Incluye paseos ilimitados de 60 minutos, una tarjeta B y B-connect. B-Connect te permite usar tu membresía en ciudades participantes, incluido Austin. Tu período de membresía comienza inmediatamente después de completar el proceso ÚNETE AHORA, así que ¡adelante y comienza de inmediato! Cada 30 días (según tu fecha de inicio individual), pero los usuarios pueden cancelar en cualquier momento. ^

¿Tienes preguntas? ¿No estás seguro de cuál es la opción adecuada para ti?
Comunícate con el servicio al cliente al (210) 281-0101.

*Toma en cuenta que no todas las ciudades de Bcycle aceptan American Express. Cuando visites una ciudad que no acepte American Express, recuerda actualizar tu tarjeta registrada con una tarjeta de crédito que no sea de American Express.

^Debes usar una dirección de correo electrónico única para cada cuenta. Tu dirección de correo electrónico se utiliza como nombre de usuario de tu cuenta SWell Cycle.

Alquila, Pasea, Devuelve, Respite

Bike Share está diseñado para viajes cortos y aventuras rápidas por la ciudad. Difiere de un programa de alquiler tradicional porque devuelves la bicicleta en cualquier estación B y tomas otra cuando estás listo para volver a montar.

Después de unirte al programa, realiza un número ilimitado de viajes de 60 minutos durante tu período de membresía, ¡y tu costo se mantiene al precio de compra!

Empiezas un nuevo viaje de 60 minutos CADA vez que devuelves y recuperas una bicicleta en cualquier estación.

¿Quieres conducir por más de 60 minutos? ¡No hay problema! Paga solo $2 por cada segmento adicional de 30 minutos hasta que devuelvas tu bicicleta.

2018_SWell-Cycle

B-card

Los miembros mensuales tienen la opción de comprar una tarjeta B por $ 5 y los miembros anuales la reciben como parte de su membresía. ¡Una tarjeta B te permite pasar por alto el quiosco y retirar rápidamente las bicicletas de la estación!

Únase al ciclo de SWell

Cargos por reemplazo

Reemplazo de Tarjeta  $5
Reemplazo de bicicleta  $1300
Reemplazo llava  $10

VIBRA_San_Antonio

Traduccion provista por VIBRA San Antonio.

© 2017 BCycle, LLC. All rights reserved. BCycle and the BCycle logo are trademarks of BCycle, LLC.