Skip To The Main Content

Que es San Antonio BCycle

San Antonio BCycle es un servicio de bicicletas compartidas para San Antonio, Texas. Con una red de estaciones para bicicletas 24/7 a través de todo el centro de la ciudad, Museum Reach y Mission Reach, ofrecemos a los residentes de San Antonio y sus visitantes una forma fácil y rápida de moverse por la ciudad.

Puedes recoger una bicicleta en cualquier estación B y devolverla a la misma estación o cualquier otra estación B cuando hayas terminado. Usando sus tarjetas B, los miembros anuales de SA Bike Share pueden desbloquear una bicicleta en segundos. Devolver una bicicleta es aún más fácil. Simplemente llévala a una estación y observa la luz verde parpadeante para confirmar que la bicicleta se ha asegurado correctamente. Después, puedes retirarte

¿Cómo funciona San Antonio BCycle?

Para acceder a nuestra red de estaciones de bicicletas a pedido, compre un pase anual ($ 120.00), mensual ($ 25.00) o de un día ($ 15.00) más impuestos en línea o usando la aplicación Bcycle. O bien, puedes comprar un acceso de 24 horas en cualquiera de nuestras estaciones. Los miembros anuales y mensuales obtienen las bicicletas deslizando su tarjeta en el terminal al lado de la bicicleta que desean usar. Si obtienes un pase de acceso para 24 horas, desliza la tarjeta de crédito que usaste para comprar el pase en la estación donde vayas a buscar la bicicleta. 

Cuando termines de montar, devuelve tu bicicleta en cualquier estación en el sistema y empújala hacia cualquier base vacia de la estación. Siempre que cada viaje sea de 60 minutos o menos, no hay tarifas adicionales; de lo contrario, se cobrará una tarifa de $3.00 por cada 30 minutos hasta que la bicicleta haya sido devuelta en una estación.

Cuando quieras otra bicicleta, nuestro sistema reconocerá la tarjeta de crédito / débito que usaste originalmente para comprar tu acceso o membresía al sistema. Cada vez que desees usar otra bicicleta durante tu período de acceso, simplemente pasa la misma tarjeta de crédito / débito (excepto para los miembros anuales y mensuales que también pueden usar su tarjeta de miembro directamente en el muelle de cualquier bicicleta disponible). Cuando en la pantalla de la estación se te pregunte si deseas comprar un pase de un día, selecciona "Tengo un pase" y desliza tu tarjeta cuando se te solicite para seleccionar tu bicicleta. No se harán nuevos cargos a tu tarjeta. Esto simplemente nos permite reconocer tu membresía sin tener que emitir recibos en papel o exigirte que recuerdes un código.

SWell Bikes 1
©BCycle, LLC. All rights reserved. BCycle and the BCycle logo are trademarks of BCycle, LLC.

Partnered with

Trek Logo Ride Bikes